Diseño de exámenes técnicos

Inicio / Consultoría / Diseño de exámenes técnicos

Los recruiters IT se enfrentan constantemente a un desafío doble: seleccionar a personas técnicamente calificadas y con personalidades aptas para el trabajo (soft skills).

Los profesionales de RRHH están bien entrenados para determinar en forma eficiente si un candidato cumple con la segunda condición, sin embargo, validar que el CV del candidato y sus capacidades productivas estén en línea no es algo que esté a su alcance.

En los ambientes en los que se cuenta con personal calificado (Por ejemplo, empresas de tecnología), este hueco se cubre recurriendo al soporte de otros equipos, lo cual requiere que el personal de producción deje de lado sus obligaciones para priorizar la necesidad interna, lo cual muchas veces no es posible.

Este servicio está pensado en función de cubrir esa brecha sin distraer recursos internos de la compañía, permitiendo una gestión más ágil.

En qué consiste

  1. Reunión de definición del perfil que deben cumplir los candidatos
  2. Elaboración de un borrador del exámen
  3. Reunión de revisión conjunta
  4. Entrega de la versión definitiva

Al finalizar el proyecto contarás con una herramienta que te permitirá realizar un pre-filtro de candidatos, disminuyendo de esa forma la locación de recursos técnicos para tareas ajenas a la producción.

Duración

El proyecto se completará en dos semanas.

Garantía

Es muy común que el exámen necesite cambios, los cuáles sólo podrán ser conocidos una vez que el mismo comience a ser utilizado, es por ello que Leeway Academy ofrece una garantía de 180 días desde el momento de la entrega final. Durante este período podrán solicitarse todas las modificaciones requeridas, las cuales serán realizadas sin cargo.

Precio

USD 2000.-

Contacto

Contacto