¿Un error de PHP te está dejando sin dormir?

El cliente está esperando el sitio que le prometiste y las excusas se están acabando.

La idea de volver a escuchar la frustración al otro lado del teléfono te revuelve el estómago.

Ya buscaste por todo Internet y no le encontrás la vuelta… y mientras tanto el deadline se acerca más y más…

Intentaste postear en StackOverflow, Quora y demás sitios y el esfuerzo de explicar por escrito cada detalle es más trabajo que solucionarlo.

Imaginate entregar a tiempo

Imaginate a tu cliente encantado con la entrega.

Imaginatelo encargando funcionalidad extra.

Imaginate al próximo cliente llamándote de parte del actual.

Auxilio PHP está aquí para vos

¿De qué se trata?

Una sesión intensiva, 1 a 1. Vos y yo, webcam a webcam, compartiendo la pantalla y usando todos los recursos tecnológicos a nuestra disposición para resolver el problema lo más rápido posible.

¿Cómo funciona?

  1. Llenás el formulario con tus datos de contacto
  2. Me contacto con vos para coordinar el pago y fecha/hora de la sesión
  3. Tenemos la call
  4. Te envío el link para descargar el video y el resumen

¿Qué te llevás?

  • La solución a tu problema
  • La grabación de la sesión
  • Un resumen de lo visto durante la sesión
  • Una serie de recomendaciones sobre cómo continuar tu propio avance

¿Avanzamos?

¿Solucionamos el tema? ¡Genial! El precio de la sesión es de USD 100.- (Que vas a recuperar inmediatamente con la entrega exitosa del proyecto).

Dejame tus datos acá y te paso los detalles para coordinar.

Auxilio PHP

Garantía de satisfacción

Si después de 1 hora y media de trabajo conjunto no encontramos la solución a tu problema te devuelvo el 100% de lo que pagaste.

No tenés nada que perder: te llevás tu problema resuelto o te quedás en el mismo lugar en el que estás ahora (Pero habiendo explorado caminos que tal vez no se te habían ocurrido).

¿Todavía te quedan preguntas?

¿Por qué mejor no dejar que otro resuelva el problema por vos?

Al hacer eso perderías la oportunidad de aprender cómo se resolvió y, si tenésexperiencia lo sabrás y si no te lo cuento, los problemas de programación se parecen bastante unos a otros.  Este servicio es para que puedas resolver tu problema actual y prepararte para enfrentar situaciones similares en el futuro.

¿Por qué no mejor postear tu duda en un foro?

Porque en un foro nadie te garantiza cuándo (si es que algún día) tu respuesta va a aparecer. Además, si la respuesta que recibiste no fue 100% clara vas a tener que hacer un esfuerzo más grande para explicar por escrito lo que necesitás… y volver a esperar. En nuestra sesión el foco está puesto 100% en vos y en tu problema.

 

¿Podés venir acompañado?

No. La sesión está pensada para hacerse de a dos, de modo de aprovechar al máximo el tiempo. Después de la sesion podés compartir la grabación con quien te parezca pertinente.

¿Quién soy?

Me alegra mucho que me hagas esa pregunta porque justo de eso te quería hablar 🙂

Mi nombre es Mauro Chojrin. Llevo trabajando en desarrollo web desde el año 2000, arranqué con PHP en el 2003 y, desde ese momento no paré de meterme más y más con este apasionante lenguaje.

Además de participar en proyectos de desarrollo web (Mayormente como arquitecto) me dedico fuertemente a la docencia (En forma particular como también a través de diferentes instituciones educativas).

Podés consultar mi perfil de LinkedIn para chequear lo que digo 🙂

¡Ultima oportunidad!

¡Se te está acabando la página… no pierdas más tiempo Googleando. ¡Llená tus datos y solucionemos ese bug de una buena vez!

Auxilio PHP

Satisfacción garantizada 100%: si después de una hora y media de trabajar en tu problema no le encontramos la solución te devuelvo lo que pagaste.

Disponibilidad limitada

Sólo estoy disponible para unas pocas sesiones al mes y las agendo según orden de llegada. Cuanto antes te anotes antes podrás entregar tu trabajo.