¿Hace días que estás con el mismo problema de PHP?

¿Ya probaste todo y no hay caso?

Leer documentación está muy bien, en YouTube hay cosas que un poco se parecen, pero cuando el código simplemente no quiere funcionar, no hay mucho que hacer.

Ya intentaste postear en StackOverflow, Quora y demás sitios y el esfuerzo de explicar por escrito cada detalle es más trabajo que solucionarlo.

Ya buscaste por todo Internet y no le encontrás la vuelta… y mientras tanto el deadline se acerca más y más…

Imaginate tener la solución delante de tus ojos

Imaginate por fin dando vuelta la pagina y entregando a tiempo.

No hace falta perder otras 10 horas o más buceando en Internet

Pedí un S.O.S.

¿De qué se trata?

Una sesión intensiva, 1 a 1. Vos y yo, webcam a webcam, compartiendo la pantalla y usando todos los recursos tecnológicos a nuestra disposición para resolver tu problema lo más rápido posible.

¿Cómo funciona?

  1. Realizás el pago
  2. Seleccionás el horario que más te convenga
  3. Tenemos la videollamada
  4. Recibís la grabación de la llamada y la solución a tu problema

¿Qué te llevás?

  • Las respuestas a las preguntas que traigas a la sesión
  • El video para volver a revisar y sacarle todo el jugo a la consulta

¿Avanzamos?

¿Solucionamos el tema? ¡Genial! El precio de la sesión es de USD 100.- (Si contratás una sola).

Quiero contratar

Garantía de satisfacción

Si al cabo de la llamada te parece que no valió la pena te devuelvo el 100% de lo que pagaste.

No tenés nada que perder: te llevás tu problema resuelto o te quedás en el mismo lugar en el que estás ahora (Pero habiendo explorado caminos que antes no se te habían ocurrido).

Preguntas frecuentes

¿Por qué mejor no dejar que otro resuelva el problema por vos?

Al hacer eso perderías la oportunidad de aprender cómo se resolvió y, si tenés experiencia lo sabrás y si no te lo cuento, los problemas de programación se parecen bastante unos a otros.  

Este servicio es para que puedas resolver tu problema actual y prepararte para enfrentar situaciones similares en el futuro.

¿Por qué no mejor postear tu duda en un foro?

Porque en un foro nadie te garantiza cuándo (si es que algún día) tu respuesta va a aparecer.

Además, si la respuesta que recibiste no fue 100% clara vas a tener que hacer un esfuerzo más grande para explicar por escrito lo que necesitás… y volver a esperar.

En nuestra sesión el foco está puesto 100% en vos y en tu problema.

¿Puedo mostrar código?

¡Claro! Podés mostrar código, documentación o lo que quieras.

Vamos a usar un sistema en el que puedas compartirme la pantalla, los materiales los ponés vos.

¿Puedo venir acompañado?

Sí, no hay problema

¿Cuánto dura la videollamada?

La videollamada no tiene una duración pre-establecida. Usualmente duran una hora como máximo, pero si necesitás más tiempo podés reservarlo (Claro que cuanto más extensa sea la sesión más difícil va a ser encontrarle lugar en mi calendario).

La idea es estar 100% enfocados en lo importante: resolver tu problema (Y no estar pendientes del reloj).

¿Qué pasa si me surge una duda posteriormente a la videollamada?

Durante los 7 días posteriores a la sesión tus consultas vía email serán contestadas en forma prioritaria.

¿Qué pasa si no encuentro un horario conveniente?

Si al momento de agendar la sesión encontrás que los horarios disponibles no son compatibles con los tuyos podés optar por recibir un video mío explicando la solución y realizar las consultas que quieras vía email.

¿Qué pasa si no puedo asistir a la sesión?

Si me avisás con al menos 24 horas de anticipación podés re-agendar la sesión sin costo adicional. Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de anticipación (o no estás disponible sin aviso previo) la sesión se pierde sin derecho a devolución de lo abonado.

¿Me alcanzará con una sola sesión?

Obviamente no puedo asegurártelo sin conocerte ni conocer tu problema :), lo que sí puedo decirte es que la mayoría de los que consultan necesitan dos sesiones (la primera para entender bien la solución y la segunda para refinar los detalles).

Si preferís contratar directamente dos o más sesiones (y obtener un lindo descuento) podés comprar todas ahora mismo:

Quiero contratar

¡No te quedes sólo con mi palabra!

Liset Marcela Morillo Bolaños
Me contacté con Mauro a través de twitter después de haber leído sus artículos para pedirle ayuda en busca de información sobre cómo pre-llenar un formulario con datos que podía obtener a través de un WebService REST. Su atención fue muy amable pero los tiempos de la interacción offline no coincidían con mi necesidad, así que decidí tomar una sesión de consulta. Me encantó la claridad con la que pudimos comunicarnos a pesar de algunas dificultades técnicas. En muy pocos minutos dimos con la solución a mi problema y pudimos aprovechar el tiempo para revisar otra parte del sistema del que tenía dudas.
Diego Paez
Yo ya tengo desarrollado un sistema completo de gestion y facturacion en VFP, y trabajo con una empresa que me hace de pasarela entre la DGI (organismo fiscal de Uruguay) , y mi sistema.
Necesitaba consumir un WebService SOAP para un tema de facturacion electronica.
Un cliente necesitaba usar el sistema en un móvil, ya tenía medio desarrollada la interface, lo que tiene que ver con el armado del pedido, factura, clientes, etc. pero me faltaba esto de conectarme a este WS, con usuario y password.
Durante la sesión Mauro me mostró cómo realizar la conexión utlizando la documentación provista por el proveedor. Pudimos resolver algunos problemas de conectividad que había enfrentado y logré entender bien cómo usar el soporte de PHP para WebServices y para XML.
Quedé absolutamente satisfecho por el servicio, ampliamente recomendable para quien, como yo, no dispone de tiempo para Googlear eternamente y necesita una solución rápida.
Sandy Corsillo
Me había bajado el software Akeneo para ayudarme a manejar mi tienda online, tengo bastante experiencia con PHP, pero nunca había usado Symfony y me estaba costando mucho entender la estructura y el sistema de eventos. Al cabo de la sesión logré entender exactamente qué tengo que modificar para hacer las adaptaciones que necesito (¡y tengo mucho más claro el framework!).
Dave Hopmann
He trabajado junto a Mauro por más de un año, definitivamente es mi "go-to-guy" cuando se trata de cuestiones de PHP. En nuestra última consulta el problema que estaba enfrentando era que recibía mucho spam de diversos lugares. Había llegado a detectar una serie de IPs que se repetían pero no estaba seguro de cómo resolver el problema. Después de charlarlo un poco llegamos a una solución perfecta para mi situación particular. La pude implementar rápidamente y la cantidad de mensajes no deseados se redujo considerablemente (Lástima que no aumentaron tanto los deseados :)).

¿Te gustaría ver ejemplos de sesiones? Podés consultar acá y acá.

¿Quién soy?

Me alegra mucho que me hagas esa pregunta porque justo de eso te quería hablar 🙂

Mi nombre es Mauro Chojrin

Llevo trabajando en desarrollo web desde el año 2000, arranqué con PHP en el 2003 y, desde ese momento no paré de meterme más y más con este apasionante lenguaje.

Además de participar en proyectos de desarrollo web (Mayormente como arquitecto o líder técnico) me dedico fuertemente a la docencia (En forma particular como también a través de diferentes instituciones educativas como Digital House y ORT entre otras).

¡Ultima oportunidad!

¡Se te está acabando la página… no pierdas más tiempo Googleando. ¡Llená el formulario y resolvamos tu problema!

Quiero contratar

Disponibilidad limitada

Sólo estoy disponible para unos pocos S.O.S. al mes y los agendo según orden de llegada. Cuanto antes te anotes antes podrás entregar tu trabajo.