¿Llevás días peleando con ese problema de PHP?

¿Ya probaste todo y nada funciona?

En YouTube seguro hay ejemplos que un poco se parecen a tu problema, pero encontrar la solución exacta es casi ganarse la lotería… sin haber comprado un billete.

También podrías intentar con StackOverflow, Quora y demás sitios pero tendrías que explicar por escrito cada detalle… esperar… y rezar por recibir alguna respuesta distinta de:

«Hay muchos hilos abiertos en los últimos días con el mismo problema que tu, revísalos, intenta algo y después nos cuentas»

Tus ojos y tus dedos te piden a gritos un descanso

La cafeína ya no te hace efecto.

Y mientras haces tu mejor intento por no ahogarte en una lista infinita de posts la fecha de entrega se te viene encima.

¿Vale la pena perder otras 10, 20 o 50 horas buceando en Internet?

¿Qué tal si tuvieras la solución delante de tus ojos?

Una solución a TU PROBLEMA desarrollada por un experto

Pide tu S.O.S. PHP hoy mismo

¿De qué se trata?

S.O.S. PHP es un servicio en el que un experto analiza tu código y tu problema y te da:

  1. Una solución precisa a TU problemaI
  2. Instrucciones claras para implementarla en tu ambiente productivo

¿Cómo funciona?

El servicio se presta en dos modalidades

Servicio básico

  1. Realizás el pago
  2. Envías tu código junto con la descripción del problema que estás experimentando y los detalles sobre el ambiente en el que necesitas desplegarlo
  3. Un experto genera una solución y te la envía
  4. Recibes:
    1. Una nueva versión de tu código con el problema solucionado
    2. Un documento detallando los pasos necesarios para desplegar la solución en tu ambiente productivo

Servicio completo

  1. Realizás el pago
  2. Envías tu código junto con la descripción del problema que estás experimentando y los detalles sobre el ambiente en el que necesitas desplegarlo
  3. Un experto genera una solución y te la envía
  4. Coordinan una videollamada
  5. Durante la videollamada el experto te explica cómo funciona la solución y qué se requiere para implementarla en el ambiente productivo
  6. Recibes:
    1. Una nueva versión de tu código con el problema solucionado
    2. Un documento detallando los pasos necesarios para desplegar la solución en tu ambiente productivo
    3. La grabación de la llamada
    4. Una serie de recomendaciones personalizadas para continuar el avance de tu carrera

¿Qué precio tiene?

S.O.S. PHP básico: U$ 200.-

S.O.S. PHP completo: U$ 275.-

¿Solucionamos el problema?

Realiza el pago ahora en forma segura utilizando PayPal

Tipo de servicio

Garantía de satisfacción

Si al recibir el código de la solución no te parece satisfactorio te devuelvo el 100% de lo que pagaste.

No tienes nada que perder: te llevas tu problema resuelto o te quedas en el mismo lugar en el que estás ahora (Pero habiendo explorado caminos que antes no se te habían ocurrido).

Preguntas frecuentes

¿Este servicio incluye la implementación definitiva de la solución?

No.

Si bien el servicio incluye la generación de código, no debes tomarlo como código listo para ir a producción, ya que el foco estará puesto en resolver el problema específico.

Es probable que se requieran ajustes adicionales (Chequeo de errores, validaciones, etc…).

En caso de que requieras asistencia para la implementación en el ambiente productivo puedes pedir un presupuesto y se tomará lo que ya abonaste como crédito a tu favor. 

¿Por qué no mejor postear tu duda en un foro?

Porque en un foro nadie te garantiza cuándo tu respuesta va a aparecer (si es que algún día aparece).

Además, si la respuesta que recibiste no fue 100% clara vas a tener que hacer un esfuerzo más grande para explicar por escrito lo que necesitás… y volver a esperar.

En S.O.S. PHP el foco está puesto 100% en solucionar tu problema.

Todavía no tengo nada de código escrito ¿S.O.S. PHP es para mí?

S.O.S. PHP es un servicio orientado a proyectos más bien avanzados, donde hay un problema muy concreto y específico por resolver.

Si buscas un asesoramiento más genérico te puede interesar una Sesión de Orientación.

¿Puede alguien acompañarme a la videollamada?

Sí, no hay problema.

¿Cuánto dura la videollamada?

La videollamada dura entre 60 y 90 minutos.

¿Qué pasa si me surge una duda posteriormente a la videollamada?

Durante los 7 días posteriores a la sesión tus consultas vía email serán contestadas en forma prioritaria.

¿Qué pasa si no puedo asistir a la videollamada?

Si la cancelación se realiza con al menos 24 horas de anticipación puedes re-agendar sin costo adicional.

Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de anticipación (o no estás disponible sin aviso previo) la videollamada se pierde sin derecho a reclamos.

¿Quién soy?

Me alegra mucho que me hagas esa pregunta porque justo de eso te quería hablar 🙂

Mi nombre es Mauro Chojrin

Llevo trabajando en desarrollo web desde el año 2000, arranqué con PHP en el 2003 y, desde ese momento no paré de meterme más y más con este apasionante lenguaje.

Además de participar en proyectos de desarrollo web (Mayormente como arquitecto o líder técnico) me dedico fuertemente a la docencia.

Podés ver algunos de mis cursos:

Te invito a conectar conmigo en Twitter y/o en LinkedIn

¡No te quedes sólo con mi palabra!

Dave Hopmann
He trabajado junto a Mauro por más de un año, definitivamente es mi "go-to-guy" cuando se trata de cuestiones de PHP. En nuestra última consulta el problema que estaba enfrentando era que recibía mucho spam de diversos lugares. Había llegado a detectar una serie de IPs que se repetían pero no estaba seguro de cómo resolver el problema. Después de charlarlo un poco llegamos a una solución perfecta para mi situación particular. La pude implementar rápidamente y la cantidad de mensajes no deseados se redujo considerablemente (Lástima que no aumentaron tanto los deseados :)).
Diego Paez
Tengo desarrollado un sistema completo de gestion y facturacion en VFP, y trabajo con una empresa que me hace de pasarela entre la DGI (organismo fiscal de Uruguay) , y mi sistema.
Necesitaba consumir un WebService SOAP para un tema de facturacion electronica.
Un cliente necesitaba usar el sistema en un móvil, ya tenía medio desarrollada la interface, lo que tiene que ver con el armado del pedido, factura, clientes, etc. pero me faltaba esto de conectarme a este WS, con usuario y password.
Durante la sesión Mauro me mostró cómo realizar la conexión utlizando la documentación provista por el proveedor. Pudimos resolver algunos problemas de conectividad que había enfrentado y logré entender bien cómo usar el soporte de PHP para WebServices y para XML.
Quedé absolutamente satisfecho por el servicio, ampliamente recomendable para quien, como yo, no dispone de tiempo para Googlear eternamente y necesita una solución rápida.
José Toro
Hacía 4 meses que venía trabado con este asunto. Ya había probado tantas cosas que estaba super mareado. Por un tiempo la empresa decidió dejar de lado el proyecto pero cuando lo retomaron el tiempo de entrega esperado fue casi inmediato. Cada vez que buscaba ayuda terminaba en el sitio de Leeway así que al final me decidí. Fue una cuestión de costo-beneficio, por U$100 no valía la pena seguir dando vueltas. La verdad, me resultó genial: en una hora con Mauro resolvimos el tema y ahora puedo dormir tranquilo 🙂 Super recomendable
Liset Marcela Morillo Bolaños
Me contacté con Mauro a través de twitter después de haber leído sus artículos para pedirle ayuda en busca de información sobre cómo pre-llenar un formulario con datos que podía obtener a través de un WebService REST. Su atención fue muy amable pero los tiempos de la interacción offline no coincidían con mi necesidad, así que decidí tomar una sesión de consulta. Me encantó la claridad con la que pudimos comunicarnos a pesar de algunas dificultades técnicas. En muy pocos minutos dimos con la solución a mi problema y pudimos aprovechar el tiempo para revisar otra parte del sistema del que tenía dudas.
Sandy Corsillo
Me había bajado el software Akeneo para ayudarme a manejar mi tienda online. Tengo bastante experiencia con PHP, pero nunca había usado Symfony y me estaba costando mucho entender la estructura y el sistema de eventos. Al cabo de la sesión logré entender exactamente qué tengo que modificar para hacer las adaptaciones que necesito (¡y tengo mucho más claro el framework!).
Yair Salem
Mi última experiencia comprobable con php era de más de 10 años atrás... igualmente me postulé para un puesto PHP. Me fue bien en la primera entrevista pero el recruiter me pidió que le muestre algo de código y me di cuenta de que no tenía nada que enviarle. Intenté armar un proyecto por las mías y me di cuenta rápidamente que tenía un mega-gap. Sabía que con Mauro iba a estar en buenas manos así que inmediatamente concertamos una sesión. Antes de la call Mauro me mandó una idea de un proyecto que podía usar como base. Lo codeé durante el fin de semana y después lo revisamos juntos. Quedé super contento. Pude comprender cuáles eran exactamente los puntos que debía reforzar y cómo tener una aplicación en GitHub que pudiera respaldar mis conocimientos. Ya me siento mucho más confiado y preparado para encarar las próximas entrevistas.

¡Ultima oportunidad!

¡Se te está acabando la página!… ¡no pierdas más tiempo Googleando!

Pide tu S.O.S. PHP ahora mismo

Tipo de servicio

Disponibilidad limitada

Sólo estoy disponible para unos pocos S.O.S. al mes y los agendo según orden de llegada. Cuanto antes te anotes antes podrás entregar tu trabajo.